29 de septiembre de 2016

Artista invitado: mi padre

Hace un par de findes salí de fiesta con mi amigo Amaury, y a la vuelta me quedé dormida en el bus y acabé en el Escorial (vivo en Las Rozas)... 

Obviamente llamé llorando a mis padres (que estaban en Soria) porque: no tenía ni idea de qué hacer, eran las cuatro de la mañana, hacía frío, sólo tengo los domingos libres con esto del Mir y el conductor del bus me había dicho que faltaban cuatro horas para el siguiente bus. 

A mi padre éstas no le parecieron razones suficientes para despertarles a las cuatro de la mañana y casi matar del susto a mi madre. Y como ya tengo una edad y las regañinas no son tan efectivas como lo fueron en su momento, ha decidido usar mis propias armas contra mí y echarme la bronca con un cómic:
 



(Como véis, al final cogí un taxi y no pasó nada) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario