1 de abril de 2020

Mi COVID-a (1)









9 comentarios:

  1. Me has hecho llorar a mares, Isa. Con que sutileza y poesía me has hecho sentir el desgarro que estáis sintiendo estos días el personal sanitario. Ufff, como he sentido lo reconfortante de ese abrazo. Que te dure el efecto muchos días... Y yo te envío uno virtual.

    ResponderEliminar
  2. soy alumna de tu madre, super bonitos los comics y muy originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué pena que seas un anónimo! Le diría a mi madre que te pusiera un positivo! ;)

      Eliminar
  3. Hola! Muy bonita mini historia, y los dibujos muy expresivos. Me ha encantado❤

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Anónimo! Pero qué rabia me da no saber quiénes sois!

      Eliminar
  5. Vuelvo a mirar esos dibujos que tanto me gustan.¡Qué capacidad de transmitir!! Ya sabes que mantengo mi propuesta!

    ResponderEliminar